ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón

Actualmente el Ayuntamiento de Albalatillo no cuenta con un procedimiento específico para la recepción de sugerencias y quejas pero se las puede hacer llegar presentándolas directamente en las oficinas del Ayuntamiento y serán atendidas por la persona responsable del área a que hagan referencia.

Se facilita desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Albalatillo un canal accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento accediendo aquí.

Asimismo, el Ayuntamiento de Albalatillo proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal accediendo aquí.

Última actualización el martes, 3 de septiembre de 2024 a 11:08